Deportes

Torneo Infantil

River y Villa Mitre, campeones

20|12|18 11:13 hs.

River y Villa Mitre, campeones El Torneo Infantil de Fútbol llegó a su fin en la jornada de ayer en las distintas canchas de Tres Arroyos. Allí, River de Mar del Plata en la categoría 2006 y Villa Mitre de Bahía Blanca en la 2008 se consagraron campeones, poniéndole así un broche de oro al certamen que año a año trae equipos de distintos lugares del país. Recordamos que el fin de semana, Alumni de Coronel Pringles se consagró en la categoría 2010, venciendo en la final a la ACDC.


Categoría 2006
La jornada comenzó con las semifinales. Allí, Cemento Armado de Azul cayó por 2 a 0 ante River de Mar del Plata mientras que Independencia venció 4 a 3 por penales a Alumni de Pringles. En la final, el conjunto marplatense se impuso por 1 a 0 ante el Ventarrón y se consagró campeón. 


River de Mar del Plata se quedó con el título de la categoría 2006


En el juego por el tercer y cuarto puesto en tanto, Cemento Armado de Azul derrotó 2 a 1 a Alumni de Pringles y se subió al podio del certamen.  

Categoría 2008 
Nuevamente la jornada empezó con los juegos decisivos en esta competencia. Por la primera llave de semifinales, Olimpo de Bahía Blanca venció por 1 a 0 a El Nacional, mientras que en la segunda, Alumni Azuleño de Azul y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron 1 a 1 y debieron definir el ganador por penales. Allí, el equipo bahiense triunfó 5 a 4 y se metió en la definición, en la cual enfrentó a su clásico rival. 


Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó a su clásico rival Olimpo y se consagró campeón de la categoría 2008


El juego final, clásico de la ciudad de Bahía Blanca entre Villa Mitre y Olimpo, fue parejo de principio a fin y, como no podía ser de otra manera, terminó igualado 1 a 1. En los penales, el Verdinegro fue más eficaz, se impuso por 5 a 4, y se coronó campeón. Finalmente en el partido por el tercer lugar, Alumni Azuleño de Azul doblegó a El Nacional por 2 a 0.