La Ciudad

Ofrece sabores y postres daneses

Nesser, con nuevos dueños y las recetas de siempre

23|12|18 09:36 hs.

Oficialmente, la nueva etapa de Helados Nesser comienza el próximo jueves, cuando se haga la inauguración y presentación en sociedad del local ubicado en Hipólito Yrigoyen 474. Los anfitriones serán Karina Jeppesen y Gabino Rodríguez, los nuevos propietarios de la original propuesta creada por las hermanas Elsa y Ana Gundesen hace una década en Dunamar. 


Y las caras de Karina y Gabino, suegra y yerno, serán lo único nuevo, porque pese al cambio de mando ofrecerán los mismos sabores originales y daneses –además de los tradicionales- tal lo hacían las hermanas. 

Ninguno de los dos son del rubro gastronómico, pero al enterarse que Elsa y Ana vendían la heladería, entendieron que era un muy buena oportunidad. Simplemente porque no se trata de helados tradicionales. “Lo más atractivo de este emprendimiento es que nosotros vamos a ofrecer un producto artesanal y que vamos a continuar con las mismas recetas que fueron creadas por ellas, con los gustos no tradicionales que le dan un valor agregado a Nesser”, explicó Gabino. 

Traspaso de mando 
“Desde hace dos semanas Ana y Elsa nos están capacitando, enseñando a elaborar los helados y también a que nos familiaricemos con los gustos que fueron creados por ellas”, agregó Karina. “Y nosotras vamos a venir a ayudarlos hasta que ellos se sientan seguros y logren la elaboración como lo hacíamos nosotras”, aseguró Elsa. 

“Para nosotras no hubiera habido mejores compradores que ellos, la estamos pasando muy bien, tenemos muy buena onda”, intervino Ana. 

Además, las hermanas Gundesen se mostraron muy contentas en que Nesser tenga continuidad porque la innovación y la gran cantidad de alternativas originales, como el pan dulce helado o las tortas heladas, puedan seguir estando al alcance de la gente. 

Los planes de los nuevos dueños es hacer la temporada en Tres Arroyos y el año que viene volver a la costa. En principio a Reta, donde Nesser logró convertirse en una marca registrada. Pero eso es futuro, el presente está en Hipólito Yrigoyen y darle continuidad en la ciudad a una propuesta que no se podía disfrutar desde hace dos temporadas. “Y les decimos a todos que vengan, porque a ellos ya le salen los helados tan ricos como a nosotras”, aseguraron Elsa y Ana.

 La invitación está hecha.