| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Barrio Canadiense recibió a Papá Noel

Los vecinos y especialmente los chicos, vivieron un domingo especial en el Barrio Canadiense. La llegada de Papá Noel generó expectativas, ilusión y mucha alegría.
Arribó a la placita de este sector de la ciudad, que se creó con mucho esfuerzo de un grupo de personas del barrio y el apoyo del municipio. Es así que ahora los pequeños tienen un espacio amplio para jugar, divertirse y pasarla bien.
Allí estaban cuando Papá Noel “revolucionó” la tarde.

Abundaron las sonrisas de los grandes, las fotografías y las miradas curiosas de los chicos que se acercaron para estar cerca del tradicional personaje. Les entregó caramelos, recibió las cartitas y hubo numerosas expresiones de afecto.
Una integrante del barrio impulsó la visita, idea que resultó muy positiva teniendo en cuenta la cantidad de niños que concurrieron y participaron. 
En la previa de la Nochebuena, las recorridas de Papá Noel se intensifican (Ver recuadro en la página 5). Es esperado con ansias, como ocurre cada año, en una verdadera fiesta para toda la familia.
La Voz del Pueblo se acercó al lugar, compartió la actividad y observó el paseo público que con orgullo ha sido incorporada en forma reciente.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR