| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Hubo seis seleccionados para el elenco de danzas

En la sala de danzas del Centro Cultural La Estación, tuvo lugar la semana pasada la audición para integrar el elenco de la compañía de danzas clásicas y contemporáneas, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.
Al encuentro asistieron adolescentes y jóvenes de entre 13 y 15 años, de los cuales seis fueron seleccionados. 

Esta actividad generó interés y tuvo una buena convocatoria, lo que demuestra el interés en desarrollar una disciplina que tiene muy buenos exponentes en Tres Arroyos.

Alcances 
La audición estuvo destinada a adolescentes de 13 a 20 años, a los que no se les pidió tener experiencia previa, y jóvenes de entre 21 y 25 años, a quienes sí les fue solicitado como requisito tener experiencia en alguna de las disciplinas. 
Entre los aspectos centrales para poder formar parte de esta actividad, se encuentra el compromiso con el cumplimiento de los horarios de ensayo, de enero a diciembre, los martes y jueves de 15 a 18, y los viernes de 17 a 20 (nueve horas semanales). 
En este sentido, es importante contar con un alto nivel de compromiso y responsabilidad. Se puede formar parte de otra academia o escuela de danza, aunque se trate de la formación en la misma disciplina.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR