| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vecinos de Necochea marcharon para pedir «playas seguras» tras la tragedia

Vecinos de Necochea se manifestaron esta tarde en la plaza principal de la ciudad para exigir por «playas seguras», tras la muerte del niño de 2 años que fue atropellado ayer por una camioneta 4×4.

Los vecinos se fueron acercando a las inmediaciones de la municipalidad con el pedido de que se prohíba o restrinja la circulación de vehículos en las playas. 

En el marco de una ronda y con velas en sus manos, los manifestantes señalaron que los «vehículos son para andar en la calle» y también apuntaron contra el uso de cuatriciclos, mientras que le pidieron a los concejales que traten el tema.

La tragedia en cuestión ocurrió ayer en un sector de playa que está los habilitados para el tránsito de vehículos.

En el lugar, se encontraba el pequeño con su familia, cuando una camioneta Amarok que manejaba una mujer lo embistió sobre la arena.

Una ambulancia lo trasladó al hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea, donde recibió las primeras atenciones. 

Allí se constató la gravedad de las heridas que había recibido, según trascendió una fractura de cráneo, por lo que se decidió su traslado de urgencia a Mar del Plata.

El bebé ingresó al Hospital Interzonal de Agudos, donde finalmente falleció. La Unidad Funcional de Instrucción Judicial de turno de Necochea interviene en el caso por homicidio culposo, tras las primeras actuaciones policiales. 

«Nunca pasó antes pero hace replantear la legislación vigente. Es momento de volver a mirar la legislación vigente y modificar lo que haya que modificar», dijo el intendente de Necochea, Facundo López, tras el suceso. (DIB) MT (foto NecocheaHoy)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR