Interés General

Espectáculos

Nora Cárpena contó una anécdota que provocó el enojo de Bredeston

27|12|18 11:07 hs.

Si hubo una pareja emblemática del mundo del espectáculo, esa fue la de Nora Cárpena y Guillermo Bredeston, a tal punto que ella cuidó de él durante los últimos años de su vida, cuando el reconocido actor, director y productor teatral se encontraba postrado en una cama y conectado a un respirador luego de haber sufrido cinco ACV. Sin embargo, lo que seguramente no muchos saben es que el matrimonio de actores estuvo separado por un año a causa de un rumor que la vinculaba a ella con su colega Alberto Martín. La propia Cárpena se encargó de recordarlo junto a Moria Casán en Incorrectas, el ciclo que conduce la diva por la pantalla de América.


"¿Vos en un momento tuviste un romancete, saliste con Alberto Martín?", le preguntó la conductora.

"Nooo, ojalá lo hubiera tenido", afirmó la actriz.

"Pero se separan con Guillermo por eso", le dijo Moria.

"Sí, pero si lo hubiera tenido por lo menos lo hubiera disfrutado", comentó la panelista entre risas.

"¿Y por qué Guillermo pensó que vos tenías un romance con Martin?", indagó Moria. 

"Porque había una persona que llamaba por teléfono a mi casa todos los días y después decía mentiras y contaba cosas", relató Cárpena. "En ese momento no había celulares… Decía que yo estaba en tal lado, en otro lado, y yo nada, yo del canal iba a mi casa. Yo había parido a mi hija hace muy poquito tiempo", agregó. 

"¿Y por qué pensás que Guillermo lo creyó?", le preguntó Moria.

"No lo sé, porque no sé quién fue", se sinceró ella, quien contó que estuvieron un año distanciados.

"¿Y es verdad que te dijo 'no solamente hay que ser una señora, también hay que parecerlo', y se fue? ¿Y cuánto tardó en volver, cómo lo reconquistaste, qué le hiciste?", preguntó Moria.

"Bueno, te cuento, me invitó a hacer un viaje, tomamos un barco en Buenos Aires, con las chicas, eh, con las dos nenas, nos fuimos al Caribe", recordó ella, que si bien reconoció que lo extrañó durante el tiempo que estuvieron distanciados reveló que no lo llamaba porque "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen". 

"¿Durante ese año vos tuviste un romance con otra persona?", le preguntó Agustina Kämpfer. 

"No, lloré, lloré", se sinceró ella. 

"¿Y Guillermo te metió los cuernos?", le preguntó Moria. "Y, no lo sé, pero si estábamos separados no eran cuernos", concluyó Nora.