116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 1°
Lluvia ligera

Policiales

Le sustrajeron dinero, un arma y una motosierra

Investigan el robo a un jubilado de Cascallares

28|12|18 09:45 hs.

Un jubilado cascallarense sufrió el robo de dinero en efectivo y otros elementos cuando dejó su casa sola para ir a pasar las fiestas navideñas con su familia. 


Según informaron fuentes policiales de la delegación tresarroyense, la sustracción fue sufrida por Alberto Quianca, un jubilado que el viernes a las 17.30 se retiró de su casa, ubicada en la calle 9 de Julio s/n hacia nuestra ciudad para pasar la Navidad con su familia y, al regresar, el martes a las 21, constató que sujetos desconocidos habían ingresado en su vivienda y se habían llevado sus ahorros, un arma y una motosierra.

Tal como indicaron los voceros, los delincuentes entraron por una ventana que da al patio de la propiedad y se dirigieron directamente al lugar donde se hallaba escondido el dinero, cuya cifra no fue informada oficialmente.

El teniente Roberto Martínez, encargado de la dependencia policial cascallarense, en contacto con LA VOZ DEL PUEBLO, no descartó que los responsables del hecho hayan estado informados sobre la existencia de dinero en la casa, “cuando Quianca no estuvo, aprovecharon para entrar”, comentó. 

De acuerdo a lo señalado, el caso está en manos de la Sub DDI de Tres Arroyos y los miembros de la Policía Comunal, “estamos en plena tarea investigativa”, dijo el vocero policial, antes de informar que se iniciaron actuaciones judiciales por “robo” en la UFI Nª16, a cargo del doctor Gabriel Lopazzo.