Sociales

Tendrá su propio programa de TV

Con el sello de Karina Arias

30|12|18 12:24 hs.

La locutora profesional Karina Arias comenzará el 4 de enero a las 22 a conducir un nuevo programa televisivo en Celta TV. Con su característica simpatía y buen humor mostrará el perfil de conciudadanos desde un lugar más desestructurado. 


Los brillos, sombreros, la profundidad de su voz y bonhomía que la distinguen serán también las improntas que la conductora le aportará al nuevo programa. Karina recibirá a sus invitados en el estudio de televisión de la calle Sarmiento a los que invitará a sentarse en un primoroso sillón blanco con un respaldo imponente.


Karina comenzará el viernes 4 de enero a las 22 a conducir un nuevo programa televisivo en Celta TV. El camino que le faltaba recorrer en su rica carrera


Mientras tanto, detrás de una barra que lleva grabado su nombre y una coronita que la distingue, será el lugar elegido por la conductora para departir con las visitas como si estuvieran en sus casas. A las notas del piso se le sumarán otras en diferentes lugares de la ciudad, visitará el espacio personal de familias o emprendimientos y allí ingresará en el mundo íntimo y menos conocido de tresarroyenses de nacimiento o por adopción, que le contarán cómo viven, sus experiencias, qué tarea realizan. 

También mostrará en la pantalla de Celta TV algunos emprendimientos novedosos que se desarrollan en nuestra ciudad con el objetivo que los comerciantes puedan mostrar lo que hacen y su trabajo, y en el caso de producción alimenticia, cómo lo elaboran.

Charlas descontracturadas 
El programa de Karina Arias durará una hora todos los viernes y en cada emisión el televidente disfrutará de una entrevista realizada en el piso y otros que fueron filmadas en exteriores. “La idea es soltarse, reírse, que sea algo bien informal, con las ocurrencias y la data que surja”, le cuenta la conductora y locutora profesional a LA VOZ DEL PUEBLO.

“Se trata de hacer un programa simple”, dice Karina y además aporta otros detalles que dan cuenta de que en cada una de las entregas televisivas habrá mucho glamour, eso que la caracteriza, le ha dado un nombre y reconocimiento en nuestra ciudad y la zona.



“El objetivo de cada programa es que los invitados y entrevistados se suelten, cuenten cuestiones simples que la gente desconoce de ellos y que marcan de alguna manera sus personalidades”, explica. 

En exteriores la voz de la Fiesta del Trigo se mete en el espacio de las personas o de las familias y así todos podrán tener la oportunidad de mostrar sus productos, trabajos u ocupaciones. Karina proyecta sumar algunas secciones muy divertidas al programa, al igual que algo de cocina “ya hice algunos emprendimientos culinarios en los que participe de la elaboración de los productos”. 



La conductora quiere apuntar a aquellas preguntas que resultan obvias, pero que el televidente no sabe y suman para conocer al personaje, “las notas pretenden ser distintas, grabarse en diferentes contextos y lugares en los que se recreará la entrevista”. 

En el mismo sentido asegura que “quiero cortar con el tema de la formalidad, con lo cotidiano, conocer a las personas en sus vidas más íntimas y pequeñas, en notas cortas y ágiles, para emitir varias por programa”. Karina siente que la televisión era su cuenta pendiente por lo que considera que “será un desafío personal, hice mucha radio y escenarios y ahora me llega esta posibilidad que me la da Ariel Wolfran y Andrés Vergnano”. 

Finalmente dice que “esto será algo totalmente distinto”, seguramente algo que Karina se ganó porque es su propio nombre, su sello. “El nombre que me llevó a todos lados es mi nombre, ningún otro, es mi sello propio, el único nombre que me representa”, reflexiona la conductora en relación a su trayectoria y al afecto que la gente le demuestra en todo lugar en el que se presenta. 

Una buscavidas, una profesional, una artista, una maestra, ahora, todos los viernes desde el 4 de enero por Celta TV.