| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Biblioteca Bernardo Houssay recibió donaciones de «una familia amiga del pueblo»

La Biblioteca Popular Dr. Bernardo A. Houssay recibió esta mañana una importante donación de dos computadoras, equipadas con programas que facilitarán el trabajo de los alumnos para hacer las tareas, por parte de la familias Mora y Sosa, quienes año a año llegan a Claromecó desde Capital Federal y que ya han colaborado con diferentes entidades en anteriores ocasiones. 

Sebastián Mora y Erica Sosa junto a su hija

Paula, la bibliotecaria, nos relató que «son una familia que siempre colabora con las instituciones de Claromecó». Contó que anteriormente fue el Instituto Secundario el que recibió algo de la solidaridad de esta familia, cuando les acercaron una importante donación de computadoras y después un sistema de cámaras.

Respecto a los elementos que esta mañana les acercaron a la Biblioteca, ubicada en calle 20 entre 9 y 11, Paula relata que un sábado se encontró con Sebastián y Erica por casualidad, y que les contó que se habían quedado con una sola PC por el temporal. «Enseguida se pusieron a hacer gestiones para conseguirnos dos equipos más, que además están equipados con programas que sirven para los chicos hagan las tareas».

Además de los equipos informáticos, Sebastián y Erica acercaron una nutrida colección de libros y revistas para seguir agrandando la colección de la biblioteca.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR