| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una chica de 14 años fue violada por cinco jóvenes en un camping de Miramar

MAR DEL PLATA.- Una menor de 14 años oriunda de Mar del Plata fue abusada sexualmente ayer por la madrugada en el camping “El Durazno” de Miramar y por el aberrante hecho hay cinco detenidos, todos mayores de edad, también marplatenses.
Fue la propia madre de la adolescente la que, al no encontrarla, empezó a recorrer las distintas carpas hasta que la encontró en una de ellas. Su hija estaba alcoholizada y rodeada de hombres. 

La fiscal Florencia Salas caratuló inicialmente el hecho como “abuso sexual con acceso carnal agravado” y ordenó la detención preventiva de los cinco individuos que fueron identificados como Lucas Pitman (21), Emanuel Díaz (23), Tomás Jaime (23), Roberto Costa (21) y Juan Cruz Villalba (23). 
Ahora deberá establecerse el grado de intervención de cada uno de los aprehendidos, pero las primeras versiones que surgen del expediente judicial es que todos ellos estaban igualmente comprometidos.
De acuerdo a las informaciones obtenidas por LA CAPITAL, la chica había arribado al lugar un par de días antes para pasar fin de año junto a familiares estaba bajo los efectos del alcohol y eso habría sido aprovechado por los atacantes sexuales. 
El hecho quedó al descubierto en horas de la madrugada, durante los festejos de Año Nuevo, cuando la madre fue quien rescató de esa situación e inmediatamente el padre llamó a la policía que demoró a los jóvenes, dos de los cuales tienen 21 años y los restantes tienen 23. 
Luego, a primera hora de la mañana, fue realizada la denuncia en la Comisaria de la Mujer a cargo de Marcelo Bettili y tomó intervención la fiscalía local quien dispuso la detención de los acusados. Los cinco son de Mar del Plata y habían llegado el domingo a ese complejo turístico situado en el acceso a la ciudad por ruta 11 para recibir el 2019. (La Capital de Mar del Plata) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR