| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Susto en aguas de Dunamar

Ayer por la tarde, un padre y su hijo de 13 años debieron ser trasladados al Hospitalito de Claromecó luego de haber pasado un complicado momento en aguas de Dunamar. 

En primer término, ambos fueron atendidos por guardavidas, quienes intervinieron a partir de un aviso que recibieron, a través del cual tomaron conocimiento de un hecho que se había originado fuera de la zona permitida, a unos 300 metros de la Bajada de los Pescadores. 

En el procedimiento participaron cinco servidores (dos en la moto de agua y tres que llegaron hasta el lugar vía terrestre en camioneta). Si bien las víctimas salieron del mar por sus propios medios, lo hicieron, según se informó, prácticamente desvanecidas. 
A partir de ahí, los rescatistas tomaron los signos vitales y supervisaron la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en las personas afectadas, ambas oriundas de la Capital Federal. Luego de eso, por medio de una ambulancia, fueron trasladadas hasta el centro de salud de Claromecó. 
Desde el cuerpo de Guardavidas se informó que, en caso de producirse un episodio fuera de la zona de baño, comunicarse a los números 100, 101 o 107. El llamado a cualquiera de esos números se deriva directamente a los guardavidas 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR