| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Estafan con la reparación histórica a una jubilada de De La Garma

Un vecino de Necochea se comunicó con la redacción del diario para informar sobre una situación de estafa que le tocó vivir a su madre, oriunda de De La Garma, buscando evitar que lo mismo suceda con otros jubilados. 

Héctor Corte es quien se comunicó con la redacción del diario y contó que a su madre la llamaron “dos hombres con tonada cordobesa, que dicen ser del Programa de Reparación Histórica para jubilados mayores de 80 años. Esta gente mediante el uso de celulares le cuentan que tiene que ir al banco a verificar un depósito”. 
Continúa el relato contando que “una vez dentro del cajero restablecieron la comunicación y le informan que debe realizar una transferencia inmediata a un número de CBU que pertenece a una mujer de iniciales G.A.D, que sería contadora de Anses. El cuento es que se transfieren los fondos a esa cuenta y se corta la comunicación”. 
Corte cuenta que inició la denuncia penal, pero que puede haber más damnificados, y que hasta ahora no pudo conseguir los datos de los hombres que estafaron a su madre, pero asegura que “están usando la base de datos de Anses, porque tenían todos los datos de mi madre y el celular de contacto de mi hija”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR