| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Parque Cabañas tras la tempestad

La numerosa y diversa arboleda del Parque Cabañas sintió las duras consecuencias de la tempestad, el martes por la tarde, en el primer día del año. Así queda en evidencia al realizar un recorrido por el paseo público, con plantaciones caídas, ramas de gran dimensión que han quedado apoyadas sobre otros árboles, troncos que quedaron en el suelo, entre otras consecuencias. 

Los daños más notorias se observan en el camino que limita con una propiedad lindera, y luego también continúa en forma paralela a la avenida Libertad, en dirección hacia la salida. 

En un comunicado que el martes dio a conocer el municipio, se solicitó a la población “evitar la circulación por lugares de arboleada donde haya riesgo de caída de ramas”. 

En tal oportunidad, las autoridades dieron a conocer que “el Parque Municipal Angel Cabañas estará inhabilitado para la circulación hasta nuevo aviso”. 

Un pedido a tener en cuenta, para evitar dificultades y riesgos. Así será hasta que se realice el retiro de troncos y ramas que han caído o bien que se encuentran muy frágiles.
Las imágenes que compartimos en esta página son elocuentes y muestran la fuerza que tuvo el viento. En pocos minutos, provocó daños de magnitud. (fotos Oscar Gargaglione)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR