| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inhibieron la alarma de la camioneta de un vecino

Un vecino de nuestra ciudad percibió que habían inhibido la alarma de su camioneta a la que intentó cerrar varias veces sin poder lograrlo.

Al mismo tiempo también se dio cuenta que lo estaban mirando desde una camioneta Chery color negra. 
Por tal motivo se comunicó con su padre-que estaba cerca del lugar-para que se acercara y tomara una foto de la camioneta sospechosa.
El vecino le contó a LA VOZ DEL PUEBLO que su perro estaba en la caja del vehículo-no dentro de la misma como circuló en un audio por las redes sociales- y que fue él mismo quien percató que algo no estaba bien con su alarma al intentar una y otra vez cerrar el vehículo. 
Asimismo manifestó que se dio cuanta que algo pasaba porque le resultó sospechosa la actitud de la Chery.

PARTE POLICIAL
Consultados por este diario, funcionarios de la Policía Comunal informaron que la camioneta que fue fotografiada en la calle circulando y luego estacionada en la calle Maipú » no tendría relación. con el hecho por el que se inhibió la alarma de la camioneta de un vecino.».

Por la investigación policial esta camioneta «no tendría relación. con el hecho por el que se inhibió la alarma de la camioneta de un vecino.».

Asimismo agregó la alta fuente policial que «los propietarios fueron identificados por personal policial y están sin impedimento al igual que el rodado».

No obstante esto la Policía comunal junto a la DDI continúan investigando el hecho mencionado.


COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR