| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Un herido grave tras una batalla de presos en la cárcel de Sierra Chica

Un preso de la cárcel de Sierra Chica fue herido con un arma blanca en una pelea en el interior del penal y se encuentro internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital local. 

Según informó el diario local El Popular, el preso internado recibió al menos una puñalada en la zona del abdomen en lo que aparentemente fue una pelea entre internos. 
En el Hospital «Domingo Cura» también fue ingresado otro preso con heridas de armas blancas, pero su estado de salud en menos complicado, aunque quedó internado en el área de clínica Quirúrgica. Esta segunda persona recibió un perdigonazo que fue disparado por agentes penitenciarios al parecer cuando intervinieron para detener la pelea.
«Como parte de la reconstrucción de los hechos, se pudo conocer que todo ocurrió alrededor de las 22.15 de anoche en el Pabellón 5 denominado de autogestión y la pelea fue protagonizada por al menos 13 presos, de los cuales al menos cuatro sufrieron heridas, quedando dos internados», señaló El Popular. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR