La Ciudad

Competirá por el mejor talento de la moda

Juliana Pacheco de Orense a Corte y Confección por Canal 13

14|01|19 17:25 hs.

El Canal 13 estrenó a las 16 horas un nuevo reality, “Corte y Confección” colección 2019 


Una participante tresarroyense radicada en Orense participa del desafío, se trata de Juliana Pacheco que es contadora de profesión y tiene un hobby que la llevó hasta tan exigente competencia.

Juliana Pacheco minutos antes de comenzar el primer desafío de la competencia en Corte y Confección temporada 2019 por Canal 13


 Conduce el programa Andrea Politti, un ciclo que premiará al mejor talento de la moda argentina entre amateurs, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria.

En la primera emisión del reality Andrea Politis presentó a cada uno de los participantes a los que recibió en un impresionante taller de costura montado para la ocasión.


Los jurados del primer reality de costura y moda son los prestigiosos Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. Serán los responsables de evaluar a los participantes por sus conocimientos en la materia, su creatividad, singularidad, empuje, su capacidad para evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas. 

La coordinadora del taller es la estilista Matilda Blanco, y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos, además de cuestionar e interrogar a los 14 participantes mientras llevan a cabo sus trabajos.