| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La atropellaron y se fue caminando del hospital

Una vecina de nuestra ciudad fue atropellada por un auto cuando cruzaba caminano la avenida Almafuerte y, posteriormente, fuentes del hospital Pirovano informaron a este diario que se fue caminando del centro de salud tras realizarse los estudios de rigor.

El accidente ocurrió en la mañana de ayer, cuando una mujer, cuyos datos filiatorios no trascendieron ante la inexistencia de actuaciones judiciales de índole penal, ya que resultó ilesa, por causas que no fueron establecidas, fue embestida por un automóvil marca Renault 19, color blanco. El episodio ocurrió en horas de la mañana, precisamente alrededor de las 10, en el numeral 850 de la avenida Almafuerte, desde donde la damnificada fue trasladada en ambulancia al hospital local para ser sometida a los estudios médicos de rigor en este tipo de hechos.

Como suele ocurrir en estos casos, ante la inexistencia de lesiones de gravedad en la víctima, la policía desistió de realizar actuaciones judiciales de índole penal.
“La señora fue atendida y, después de constatarse que no presentaba lesiones graves, se le dio el alta y se fue caminando de acá”, le transmitió a LA VOZ DEL PUEBLO una fuente de la institución.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR