| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional avanza con las obras de reconstrucción del paredón caído en el temporal

Dirigentes y socios de El Nacional no se quedaron dormidos y ya arrancaron con la reconstrucción del paredón que derribó el temporal del 1 de enero. Se trata de una tarea que llevará poco más de un mes y que demandó que el club destine parte del presupuesto a esta obra, que se lleva adelante con el trabajo de la gente del decano y gracias a las donaciones recibidas.

Recordemos que desde el club iniciaron una colecta hace unos 10 días, en la que solicitaban a la comunidad que colabore con bolsas de cemento, que se pueden adquirir en diferentes empresas locales de materiales para la construcción.
La construcción del nuevo paredón se está realizando casi dos metros más adentro del anterior, por lo que quedará una vereda sobre calle Mazzini. 

Así había quedado el corralón de calle Mazzini tras el temporal

En una publicación en su muro de facebook, el decano informa que el intendente se comprometió a que el municipio colabore con materiales, y que los trabajos ya se iniciaron tendiendo en cuenta que la actividad futbolística comenzará a mediados de febrero, fijándose como objetivo que el Catale esté en condiciones para esa fecha.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR