| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sanguinetti ganó en Puán

Tres Arroyos tuvo dos excelentes representantes el último fin de semana en la 2ª edición de la carrera de atletismo de la Fiesta de la Cebada Cervecera. Ellos fueron Ulises Sanguinetti y Belén Iardino, que terminaron primero y segundo respectivamente. 

La carrera se desarrolló en un duro circuito que tuvo varias cuestas que sumadas al calor hicieron que la prueba fuera más que exigente. 
En esas condiciones, Sanguinetti no solo fue el más veloz entre los hombres sino que también estableció un nuevo récord del circuito.
“Se largó a un ritmo rápido de 2,59 los primeros mil metros y terminé con un tiempo de 27 minutos 10 segundos para los 8500 metros que tuvo en realidad el recorrido, mejorando el record del circuito en 54 segundos y logrando una ventaja de unos 400 metros con el bahiense Lucas Machado (ganador del año pasado y 5° en la carrera de Reyes en Bahía Blanca)”, relató el ganador. 
El segundo cumplió la prueba en 28m29s, y el tercero fue el local Lucas Negro con un tiempo de 28m56s. 

Ulises Sanguinetti y Belén Iardino con los trofeos obtenidos

En lo que respecta a Belén Iardino, la atleta local sigue mejorando su nivel en su retorno tras haber sido nuevamente mamá y continúa levantado vuelo. 
La tresarroyense logró un gran segundo puesto con un tiempo de 34 minutos 59 segundos, solo superada por la lapridense Damaris Romero, ganadora también del año pasado, que tardó 33 minutos 58 segundos. Completo el podio la bahiense Soledad Furch con un tiempo de 36 minutos 12 segundos. 
Los atletas le agradecieron “a los sponsors y a todos los que dan una mano para que podamos seguir corriendo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR