| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Actividades deportivas en la playa

La Dirección de Deportes de Tres Arroyos continúa con sus propuestas en los balnearios del distrito. Desde el área municipal informaron que en Reta se encuentran dictando clases de iniciación al taekwondo durante el verano en la Sociedad de Fomento. 

La actividad será los martes y jueves de 20 a 21 (edades de 8 a 12 años) y de 21 a 22 (de 12 a 16 años). Los interesados podrán acercarse en los horarios de dictado de clase directamente para realizar dicha actividad. 
Por otra parte, en Claromecó durante el verano se realizan caminatas saludables a cargo de la profesora Vanesa Rens. Las mismas son los lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 horas y tienen como punto de concentración la Oficina de Turismo de la localidad siendo abiertas a todos los interesados a participar y visitar diversos lugares de la localidad. 
En lo que fue la actividad del fin de semana, en Reta se instalaron las Zonas Recreativas Móviles y los veraneantes pudieron disfrutar de las canchas de tejo, básquet, fútbol y fútbol tenis. Esta propuesta continuará durante todos los fines de semana en las localidades balnearias. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR