Deportes

Torneo de fútbol de Radio Activa

Una copa “Dulce”

21|01|19 10:18 hs.

 Confitería La Dulce se consagró campeón del 14º Torneo de fútbol 5 "Aniversario de Radio Activa 97.9" en Adolfo Gonzales Chaves al ganarle 9 a 6 a Seguros Saadi/Estudio Annechini en la gran final en Calchetto, que se llevó a cabo días atrás ante una gran cantidad de público. 


El equipo ganador se adjudicó la Copa Súper La Plaza, medallas para cada jugador y la gran Copa Challenger “Radio Activa 97.9” que conservará hasta el próximo certamen (pasará de comercio en comercio campeón hasta que alguno de ellos gane el torneo 5 veces), además de la cena coronación en el salón de eventos de la cancha anfitriona. 

Los 8 jugadores del equipo de Confitería La Dulce fueron: Emiliano Di Paolo, Ignacio Schiffini, Ezequiel Rodriguez, Jonatan Victola, Facundo Muñoz, Christian Torno, Francisco Villarreal y Marcelo Lizaur. 

Mientras que al equipo subcampeón, Saadi/Anecchini, lo integraron: Axel Neffe, Agustín Astudillo, Juan María Gómez, Joaquín Fernández, Gino Barcellandi, Agustín D’Alessandro y Gonzalo Aranzabe. 


Subcampeones, El plantel de Seguros Saadi/Estudio Annechini