116 años junto a cada tresarroyense

ST 28. 7°
Nubes aisladas

Opinión

Carta de Lectores

Claromecó: cuando de ningunear se trata, el anfitrión queda fuera del podio

21|01|19 16:37 hs.


Por Carlos Bancur

Señora directora: Es tanto así, como reza el título de esta carta, que el lord mayor con la amabilidad que lo caracteriza, le hizo susurrar al oído del señor director don Carlos Avila. Que en el lugar donde estaba reunido en ese momento con la señora gobernadora -y algunas otras personas del elenco del municipio y la provincia-, pese a que naturalmente el anfitrión Avila debía ser el director de orquesta, sin ninguna contemplación ni mínimo protocolo de parte de Carlos Sánchez, se le ordena retirarse a un ambiente continuo. 

 Amén que todo este encuentro se estaba llevando a cabo en el propio despacho de quien dirige el Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos. Incongruencia total. 

Como para darle un poco más de forma a esta carta de lectores y enfatizar sobre el particular, pregunto: ¿se habrá tragado la gobernadora al sapo o se dio cuenta de esta espuria maniobra de Sánchez y sus compinches para dejar fuera del podio a Avila? ¿Y por qué el intendente no presento a la gobernadora y su comitiva a la máxima autoridad de Claromecó? Esta actitud lleva por título celo profesional. 

Pero no se ponga nervioso señor Sánchez, la persona que usted ha ninguneado en este entuerto, no será su contrincante seguramente en las siguientes PASO. Duerma tranquilo. 

Te interesaría leer