Deportes

Horacio Botas, presidente del OFC

Satisfacción del Oriente Fútbol Club

22|01|19 08:58 hs.

POR  PATRICIO ELIAS


Tras el 22º concurso de pesca a la pieza de mayor peso este domingo en el Balneario Marisol, el titular del club anfitrión agradeció el acompañamiento de los pescadores, también al municipio por el apoyo en la promoción como también por brindar el espacio donde se hizo el control y también destacó la predisposición de la gente de Marisol como el “empuje” de las mujeres del club que colaboran para que el concurso haya sido exitoso. 

“850 cañas es un número importantísimo, más como viene el año, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los pescadores que vinieron, muchos, desde muy lejos”.


Inscriptos
Más allá de la merma de inscriptos en relación a años anteriores, Horacio Botas aseguró “que cuando salen las cosas bien hay que estar conforme con lo que se hizo, más allá de si tenés unas cañas más o unas cañas menos”.

Señaló que “la diferencia con el año pasado (hubo 175 inscriptos menos) está en lo económico. Nos pasó lo mismo en el concurso de noviembre, pero contra eso no podemos hacer nada. Nosotros luchamos para que salga lo mejor posible, de hecho no tuvimos inconveniente en el concurso, hubo pesca, así que fue un concurso satisfactorio”, afirmó Botas, quien aseguró que “850 cañas es un número importantísimo, más como viene el año, por eso no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los pescadores que vinieron, muchos, desde muy lejos”.

Te interesaría leer