Deportes

25ª edición del Seven Playero

Nicolás Bruel: “Todo salió diez puntos”

22|01|19 09:02 hs.

FOTO CAROLINA MULDER


A pesar de haberse mostrado lleno de satisfacción, Nicolás Bruel, presidente del TARHC, fue medido y cauto a la hora de hacer una evaluación sobre todo lo relacionado con la 25ª edición del Seven Playero que el último fin de semana tuvo epicentro en las arenas de El Parador. 

“Estamos felices. Salió todo impecable”, resumió en dos oraciones el dirigente. Con tranquilidad y cautela, mencionó que “no quiero pecar de no ser objetivo pero la gente está muy contenta por cómo salió todo. En lo deportivo, se levantó muchísimo el nivel de los equipos. Además, el tercer tiempo salió increíble y el clima, que es algo que no podemos manejar, se sumó a la fiesta y fue impecable”. 

En tanto, valoró el apoyo “de los sponsors que año tras año nos dan una gran mano”, mientras que también destacó “el trabajo de nuestra gente y de los árbitros. Salió todo diez puntos”. 

Entre sus apreciaciones, Bruel manifestó que “siempre tratamos de hacer que todo salga lo mejor posible. Ya tenemos un trabajo aceitado, aunque sabemos que puede fallar algún detalle. De todos modos, tenemos un equipo de personas que trabajan mucho para que no haya nada librado al azar”.

“Todas las canchas que se instalaron tuvieron una muy buena presencia de gente”.

Posteriormente, no pasó por alto la respuesta del público que en las dos jornadas acompañó en gran número el desarrollo del Seven. “Todas las canchas que se instalaron tuvieron una muy buena presencia de gente”, subrayó. 

En su análisis, se mostró satisfecho con la implementación -como prueba piloto en esta edición- del hockey femenino. “Las chicas nos dijeron que lo pasaron muy bien, más allá de la complejidad que implica jugar al hockey en la arena. Pero se divirtieron mucho y creo que esto se va a repetir el año que viene con una apuesta mayor”, manifestó.