| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los bonaerenses opinan sobre la situación actual del país

FUENTE GRUPO LA PROVINCIA

La consultora Circuitos encuestó a los bonaerenses respecto a cómo consideran la situación actual del país. La respuesta fue muy mala en un más del 34%, mala en más del 29%, mientras que algo más que el 14% la evaluó regular. Del otro lado, la positiva suma casi el 20%.

Desde septiembre de 2017 a este enero de 2019 la consideración negativa de la situación actual del país subió más del 20%, en tanto que la negativa en este mismo período bajo más del 10%. Cabe notar que la baja más pronunciada de la evaluación positivamente se produjo en febrero del 2018 cuando bajó casi 9 puntos.

Cómo consideran los bonaerenses que es la situación actual del país

Por otra parte, más del 63% considera que las medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri lo perjudican contra tan sólo el 17,2% que creen que lo benefician. Siendo que más del 19% es indiferente.

 EL 63% CONSIDERA QUE LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LO PERJUDICAN

En cuanto a las expectativas respecto a sí la situación económica del país va a mejorar en los próximos meses: por la mayoría más del 38% considera que va a empeorar y más del 23% cree que va a empeorar mucho. Contra más del 15% dice que va a mejorar y más del 6% que cree que va a mejorar mucho. A su vez, el 14% entiende que va a mantenerse igual. Siendo que casi un 2% responde que no sabe qué va a pasar.

Cómo consideran los bonaerenses las medidas adoptadas por Mauricio Macri

En la misma línea, el 63% piensa que el gobierno de Mauricio Macri no puede resolver los problemas económicos del país contra más del 24.6% que si cree que lo puede hacer.

Cómo consideran los bonaerenses que será la situación económica de ahora en más

Vale mencionar que los datos precedentes forman parte de la última medición de la consultora Circuitos efectuada de manera telefónica entre el 9 al 14 de enero a 1158 casos de la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y del Interior, contemplando los tres cordones del GBA y partidos del interior.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR