| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Inicia la cuenta regresiva

La cuenta regresiva para lo que será la 58ª edición de las 24 Horas de la Corvina Negra ya comenzó. En la noche del martes se realizó en el Campo del Tiro del Club Cazadores una reunión de controles en la cual se explicó las labores que cumplirán y se destacó la presencia de más vehículos que se dedicarán solamente a la recolección de piezas. 

Como se adelantó en la edición de ayer en LA VOZ DEL PUEBLO, serán alrededor de 22 controles los que recorrerán la cancha de pesca, dividiéndose entre Orense y Reta. Recordamos que el correcto funcionamiento de los mismos es fundamental para una competencia de esta envergadura ya que son quienes chequearan que cada pescador tenga en su poder la pulsera habilitante y su respectiva oblea. 
Luego de exponer lo charlado en dicha reunión, dialogamos con Pablo Goizueta, presidente del Club Cazadores. En un principio el dirigente aclaró que los controles “en realidad son todos colaboradores del club que ya hace varios años vienen a ayudar con la institución”. 
Asimismo, agregó que además de lo dicho anteriormente, en la reunión “se corrigieron pequeños errores para mejorar. La gente que colabora con el club el día de Las 24 son aproximadamente entre 90 y 100 personas y siempre andando tanta gente hay algo para corregir… eso fue lo que se charló en la reunión. Queremos que para el día de Las 24 no pasen esas cosas o, si pasan, estar bien aceitados para resolverlo rápidamente”. 

Pablo Goizueta, presidente de Cazadores

Mañana, será el último día en que todo aquel que quiera inscribirse, pueda hacerlo de manera anticipada (lo que le permitiría entrar en un sorteo por Chevrolet Onix Joy y 14 premios más), por lo que la expectativa es alta. “El cierre será a las 21 en todas las casas de pesca donde se venden las inscripciones y en la sede del club, Vélez Sársfield 285. Ahí es donde se puede anotar toda la gente que tenga tarjeta de crédito” explicó Goizueta. 
En cuanto al ritmo de las mismas, el dirigente sostuvo que “viene bien. En el club, todo lo que es tarjeta de crédito e internet viene muy parecido al año pasado. Siempre se define todo en la última semana ya que la gente muchas veces espera a último momento para ver cómo va a dar el clima y demás… el año pasado nos pasó algo similar, veníamos medio asustados porque no se inscribían y la última semana desbordó. Esperemos que este año sea igual que el pasado”. 
Finalmente, Pablo Goizueta confesó que el deseo desde el club es “superar la cifra del año pasado, pero si llegamos al mismo número estamos más que contentos”.

Inscripciones 
Todo aquel que desee participar de esta edición de Las 24 (que reparte más de 5 millones y medio de pesos en premios) tendrá tiempo de hacerlo hasta incluso comenzado el concurso.
Asimismo, quienes lo hagan de manera anticipada, tendrán tiempo hasta mañana a las 21. 
Las inscripciones pueden encontrarse en muchas casas de pesca de la provincia de Buenos Aires, en la sede del club (donde se podrá abonar el costo de la inscripción con tarjeta de crédito, algunas de las cuales tienen interesantes promociones), por internet a través de PayU o entrando en la web del club, www.clubcazadores.com.ar. 
Además la misma se podrá realizar mediante transferencia bancaria a través del Banco Nación.
El valor de la inscripción es de 2500 pesos para socios del club y del ACA, 3100 para damas y menores de 12 años y 3500 para no socios. En cada caso, se incluye licencia de pesca para el concurso.

   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR