| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Promoción de la oferta turística provincial

Los destinos de Tornquist, Balcarce, Tandil, General Lavalle, Saladillo, Chascomús y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, mostrarán toda su oferta turística, gastronómica y cultural desde este jueves hasta el domingo 3 de febrero en el “Espacio Turismo PBA” ubicado en Av.Bunge y Toninas, de Pinamar. 

La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, promociona de esta manera la gran variedad de propuestas que poseen los municipios de jueves a domingos de 18 a 24 hasta el 24 de febrero.

Este es el tercer encuentro de la propuesta de la provincia para los turistas, que podrán disfrutar el jueves y viernes de la degustación de tortas negras que ofrece General Lavalle y toda la promoción turística de los municipios de
Tornquist y Balcarce. 

Tandil, por su parte, participará el domingo de la cocina en vivo con cortes de cerdo, cerveza y dulces tradicionales en el espacio “Sabores de la Provincia”, además de las degustaciones de sus productos regionales. 

“Espacio Turismo PBA”

En la misma temática de cocina en vivo, Balcarce sorprenderá con un producto típico.

Asimismo, Saladillo estará presente con la degustación de los típicos Fiambres Angelani y Cerveza Ottivia. 

 El viernes se podrá disfrutar del show “TRIO cover Rock nacional”, y el sábado “Clandestinos Rock” de Chascomús; en tanto que el sábado también y el domingo se presentará “Gabriel Méndez” de Saladillo; y también habrá números de Tornquist y Tandil. 
 El “Espacio Turismo PBA” cuenta con 3 áreas de promoción con la utilización de óculos, 360° (Delta, Playa, Campo y Sierra, entre otros).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR