| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Convocatoria para Escuelas Abiertas

La Dirección de Inclusión e Igualdad educativa a través de los referentes de Región 21 informan la convocatoria al Programa Escuelas Abiertas a los establecimientos primarios y secundarios de la región. Las instituciones educativas de los niveles Primario y Secundario pueden participar de la convocatoria 2019 al programa, también denominados Centros de Actividades Infantiles y Centros de Actividades Juveniles. 

Cada institución educativa podrá definir nuevamente su proyecto socioeducativo con motivo de favorecer la retención escolar, fortalecer las trayectorias educativas y estrechar el vínculo de los alumnos. 
 Los proyectos podrán ser presentados hasta el 1 de marzo de 2019. La duración del plan de trabajo será de nueve meses y contará con un financiamiento de hasta $ 300.000. 
Las escuelas, cuyos proyectos serán abiertos a la comunidad, tienen la posibilidad de presentarse a la convocatoria y formular su proyecto de acuerdo al contexto en el que está inmersa, elegir el día en el que se desarrollarán las actividades y seleccionar los miembros que formarán parte de los equipos de trabajo. 
 Los proyectos podrán ser presentados hasta el 1 de marzo de 2019. La duración del plan de trabajo será de nueve meses y contará con un financiamiento de hasta $ 300.000. 
 Escuelas abiertas 
La iniciativa busca favorecer el diseño y la implementación de proyectos innovadores y creativos que impacten en las trayectorias escolares de los niños y jóvenes de la Provincia, pudiendo asistir a estos espacios chicos que no necesariamente son alumnos de esas escuelas, sino que son abiertas a la comunidad.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR