Policiales

Ayer a la tarde

Allanamientos positivos en las causas de hurto de "Catarsis" y otra de robo agravado

05|02|19 08:19 hs.

Ayer a la tarde  personal de la SubDDI local, asistidos por efectivos de la Comisaría 1ra, llevaron adelante dos órdenes de registro domiciliario y secuestro.


La primera diligencia fue en el domicilio sito en Alberdi 840 de esta ciudad, morada de Agustín Wilgenhoff  (25), gestionada por la UFIJ Nro. 6 de Tres Arroyos, en el marco de las actuaciones realizadas en Comisaría 1ra, caratuladas “robo agravado", siendo damnificado el vecino Ricardo Cortes.

Resultado
Como resultado de las tareas de pesquisa llevadas adelante y los elementos de prueba aportados al Ministerio Público Fiscal, se llevó adelante la diligencia con el secuestro positivo de elementos vinculantes con el hecho investigado, ya que coincide con imágenes digitalizadas aportadas en relación al delito cometido. 


El secuestro positivo de elementos vinculantes con el hecho investigado



Catarsis
La segunda  diligencia -de similares características- se llevó a cabo  en el domicilio de calle La Plata 646 de este medio, morada de Gastón David Banegas (32), gestionada por la UFIJ Nro. 16 de Tres Arroyos, en el marco de las actuaciones realizadas en Comisaría 1ra, caratuladas “hurto”, siendo damnificado la vecina Berenice Zandstra (Confitería CATARSIS), 

Resultado
Como resultado de las tareas de pesquisa llevadas adelante y los elementos de prueba aportados al Ministerio Publico Fiscal, se llevó adelante la diligencia con el secuestro positivo de elementos vinculantes con el hecho investigado, ya que coincide con imágenes digitalizadas aportadas en relación al delito cometido.

También resulto peritado el rodado VW, Gol, color rojo, dominio BNI-025, existente en el lugar y mencionado en las actuaciones , prosiguiéndose la labor junto a las autoridades judiciales para el total esclarecimiento de ambos hechos.-