116 años junto a cada tresarroyense

ST 15. 5°
Cielo cubierto

Carta de Lectores

Escriben vecinos del Barrio Solidaridad

“No ensuciemos la plaza”

07|02|19 09:29 hs.

Los vecinos del Barrio Solidaridad queremos aclarar que, el proyecto de la Plazoleta emplazada en las calles Blanco Encalada esquina Castelli, es una idea de hace aproximadamente 5 años o más. No entendemos porque el concejal Groenenberg se adjudica la idea del proyecto, siendo que ni siquiera su partido político existía cuando iniciamos las reuniones entre vecinos y el Ejecutivo de turno, que aún en la actualidad -aunque con otros secretarios– se encuentran gobernando. 


El grupo de vecinos que conformamos los barrios Solidaridad II, III y Procasas IV tenemos diferentes opiniones políticas, pero trabajamos con un fin común: “El bienestar del barrio”. 

Ya hemos logrado el cordón cuneta, el abastecimiento normal del agua, con la creación del Pozo Nº 21 sito en Avda. Alem esquina Pueyrredón; y la Plazoleta cuya obra dará inicio en marzo próximo. 

Si el Sr. Groenenberg tiene interés en colaborar con nuestro barrio, lo invitamos a conversar otros proyectos que tenemos en mente y queremos cumplir a corto plazo. 

Laura Soledad Palacio 
Angélica Dora Menna 
Cristian Alexis Rodríguez 
Marta Adelina Moyano