| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Asociación Civil «Hacia una Nueva Escuela» conversó sobre los avances del Proyecto

La Asociación Civil “Hacia una Nueva Escuela” se hizo presente nuevamente en el palacio municipal, para conversar sobre los avances de su proyecto de educación, que consiste en una oferta pedagógica no estandarizada, y que tiene por objetivo la formación integral y académica de los niños durante el primer y segundo ciclo de educación primaria. 

El encuentro se dio en el marco del asesoramiento y acompañamiento que el ejecutivo se había comprometido a otorgar para lograr formalizar el proyecto. Las docentes, madres, y pedagogas fueron recibidas por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, y acompañadas por el concejal del Peronismo Renovador Matías Führer. 
El mismo consiste en ofrecer una educación donde el entorno sea protagonista, cuyos grupos de alumnos sean reducidos e integrados por distintas edades, para lograr un aprendizaje de y con el otro. 
La Asociación Civil “Hacia una Nueva Escuela” plantea de este modo, una educación que tiene como eje la sustentabilidad y que busca lograr el desarrollo pleno del potencial de los niños respetando sus procesos de aprendizaje y sus intereses, a través de la autonomía y la empatía, para lograr una mejor calidad de vida.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR