Policiales

En Chaves

Aprehenden a dos sujetos por sustraer objetos de un rastrojero

08|02|19 11:16 hs.

La Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves  en el marco de los operativos dispuestos por la Jefatura Departamental para prevenir delitos contra la propiedad y faltas en general en el ámbito del partido de Tres Arroyos, Partido de Coronel Dorrego y Partido de Adolfo Gonzales Chaves, en la madrugada de la fecha personal policial procedió a la aprehensión de dos masculinos ambos de 19 años y oriundos de la localidad.


Los malvivientes fueron  sorprendidos momentos después de haber violentado la traba de la puerta de un Rastrojero patente WQY-557 cuyo propietario es Roberto Rodríguez  (72), y que se encontraba estacionado fuera de su domicilio en calle Juan Elicagaray N° 632 de la localidad de Chaves.

Del interior del vehículo los aprehendidos sustrajeron  dinero en efectivo, y distintas pertenecías. Tales circunstancias fueron advertidas por cámaras del CMU Municipal local, dándose rápido aviso a móvil de cuadrícula, quien procede a la interceptación y aprehensión de los nombrados, secuestrándosele en su poder la totalidad de elementos sustraídos. 



Elementos sustraídos de un rastrojero en Chaves.


Se instruyen actuaciones por Robo con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo doctor Juan Carlos Ustarroz y los aprehendidos serán trasladados durante la mañana para Audiencia a tenor art. 308 en sede Fiscalía Tres Arroyos. Interv. UFIJ 17 Agte. Fiscal Dr. José Bianconi DJBB sede Tres Arroyos.-