116 años junto a cada tresarroyense

ST 28. 7°
Nubes aisladas

Policiales

Saturación

Secuestraron cinco motos y un auto en diversos operativos en nuestra ciudad

09|02|19 19:55 hs.

Dependencias policiales de nuestra ciudad, en conjunto con la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo durante el transcurso de estos últimos días operativos estáticos y dinámicos de interceptación vehicular e identificación de personas. 


En los mismos procedieron a la identificación de 201 ciudadanos; 198 vehiculos y 22 motovehiculos como asi también a los ocupante de remises y taxis, quienes se abocaron a distintos controles preventivos de los pasajeros que llegaron a la ciudad. 

En el marco de operativos de control de tránsito que se llevaron a cabo los últimos días en la localidad cabecera, se procedió al secuestro de una moto marca Zanella 110 color negra por circular sin seguro y sin licencia de conducir; una moto marca Motomel 110 c.c. roja por circular sin documentación del rodado; una moto marca Gilera color negra por falta de documentación general; una motovehiculo marca Motomel 110 c.c. color roja por carecer de documentación; una moto marca Brava Nevada 110 c.c. color roja por tener caño de escape antirreglamentario; y un automóvil marca Volkswagen Senda por circular sin la debida documentación; ambos rodados de mención se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito ( LEY 24.449)

Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles –motocicletas y ciudadanos