| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Se mueven los del Bicho

Uno más y van… Ayer, Argentino Junior comenzó oficialmente su pretemporada y se unió a una larga lista de equipos que ya se preparan con un único fin: llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada oficial.
La novedad en el Bicho llega de la mano del cuerpo técnico ya que quien está al frente del plantel es Daniel Giordani, DT que regresa al fútbol tresarroyense luego de varios años. 

Giordani estará acompañado por Roberto Saldías, mientras que la preparación física seguirá a cargo de Darío Pollese, quien ya estuvo junto al plantel en el 2018.
Así, en Segunda División ya prácticamente todos los equipos han comenzado a trabajar, pensando tanto en el inicio del campeonato oficial como en el de la Copa Aiello y la Copa García. 

Recordamos que el torneo de ascenso tendrá su inicio el próximo 17 de marzo, por lo que el tiempo de preparación de aquí en adelante es de poco más de un mes. 
Asimismo, en la reunión mantenida el último lunes se resolvió que, como sucedió durante la temporada pasada, dos sean los equipos que asciendan a la máxima divisional: el primer ascenso será para aquel que gane los torneos Apertura y Clausura (si son dos equipos distintos, quien gane la final entre ellos) y el segundo será para aquel que obtenga la Liguilla (o el que gane la final entre el ganador de la Liguilla y el perdedor de la primera fase).

Hoy, Unión 
Hoy, el Club Social y Deportivo Unión comenzará con su pretemporada oficial. El Tatengue arrancará a trabajar en el estadio Luis Pose bajo las órdenes del entrenador Viana Beledo a las 20. 
Están citados todos los jugadores que pertenecen a la institución y que forman parte de los planteles de Primera y Tercera División, así como todos aquellos que quieran sumarse.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR