| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ardió Claromecó

Quienes eligieron el fin de semana para disfrutar de Claromecó, lejos estuvieron de arrepentirse. Todo lo contrario. Tanto el sábado como el domingo, el principal destino costero del distrito entregó, sin dudas, el mejor fin de semana de la temporada en cuanto a clima; y el mencionado escenario fue aprovechado a pleno por los veraneantes.

Febrero, en cuanto a materia climática, se asemeja a lo que se espera para esta época, algo que no ocurrió en enero, cuando las condiciones del tiempo fueron inestables y en contadas ocasiones se pudo disfrutar una seguidilla de dos o tres días completos de playa. 

Pero a esta altura de la temporada, el clima sigue dando muy buenas noticias; y lo dicho se sustenta con lo que fue este último fin de semana: dos jornadas excepcionales para disfrutar de la playa de principio a final.
En ese marco, tanto las zonas de baño como las más alejadas recibieron a una gran cantidad de visitantes. 

Ayer, el sofocante calor registrado hizo que el mar haya sido el único alivio para afrontar las altas temperaturas. Para eso, hizo falta más de una entrada al mar. El viento norte (por momentos de intensidad) provocó que la jornada se haya mostrado más calurosa aún, por lo cual, tanto grandes como chicos, no pudieron resistirse a darse un aliviador baño en el mar.

Tal como suele suceder en los fines de semana, y en mayor magnitud si el clima se asocia, Claromecó recibió al turismo de sábado y domingo. Y ayer, puntualmente, el grueso de los visitantes llegó desde Tres Arroyos para disfrutar a pleno del caluroso día.
Al igual que el último sábado, el atardecer fue pintado. 

Las condiciones para observarlo y disfrutarlo fueron ideales. No fueron pocos los que pudieron ver ese paisaje. Los que partieron a su respectivo destino lo hicieron con el sabor amargo de haberse perdido esa postal, pero con el cansancio lógico de haber disfrutado de un excelente día junto al mar, de esos que serán difíciles de olvidar. 

Competencia de kayak
Entre otros atractivos, el fin de semana contó con una competencia de kayaks, destinada a recaudar fondos para el piso de la cancha de básquet del club, ello en medio de agradable jornada dominical 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR