Policiales

Aprehenden a un hombre tras persecución

Resistencia a la autoridad y desobediencia

18|02|19 18:54 hs.

Personal de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos de la Estación Policial Primera de Tres Arroyos se encontraban realizando operativos de interceptación y identificación de vehículos en general y ciudadanos al momento que en la calle Humberto Primo al 900 no detiene su marcha a pesar que los oficiales dan la voz de "alto". Circulaba a  bordo de un motovehiculo marca Honda 150 color bordo y en su corrida no detiene la marcha por lo que se inició  un seguimiento por parte de la Policía motorizada de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos.


Como resultado de la misma se logró la aprehensión de Franco Daniel Cabrera (19)  en calle Brandsen al 1060 de esta ciudad .

Se labro infracción a la Ley 24.449 con intervención. Juzgado de Faltas a cargo Dr. Horacio Asserquet y labrándose actuaciones en causa caratulada "DESOBEDIENCIA y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD" con intervención del fiscal Dr. Carlos Facundo Lemble, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 del Dpto. Judicial de Tres Arroyos. 

En este tipo de operativos, con el objetivo de reforzar la presencia policial en distintos puntos de la ciudad como así también la mismas exigencias en los tres distritos que conforma la Jefatura Departamental de Tres Arroyos como asimismo en las localidades de menor habitantes refuerzan la presencia policial en su amplitud siendo mismo horarios con el resto de las localidades. 

Los efectivos policiales recorren las calles e interceptan a transeúntes, vehículos en general para establecer si los mencionados registran impedimentos legales; solicitándole a la comunicado en general llevar consigo documentación personal y del rodado en que circula.-