Popup

Final de fiesta

Danzares Sueña tuvo el mejor cierre de fiesta

20|02|19 08:40 hs.

Con dos noches a todo canto y folclore, la décima edición junto al mar reunió como todos los años a cantantes, danzarines y público en el SUM de la Escuela 11 de Claromecó


Un año más, una nueva edición –la décima-. Un nuevo fin de semana en el que Danzares colmó de sueños y folclore a Claromecó. Con dos noches a salón lleno y con el mar cómo testigo, el Grupo Folclórico Danzares realizó, el pasado fin de semana, la 10ª edición de su encuentro que reúne amigos, canto, danza y en dónde los sueños llegan a nuestra costa cómo la espuma del mar llega a la orilla. Delegaciones de Pehuajó, Tandil, Coronel Pringles, Tornquist, Casbas y Necochea dijeron presente y llegaron a Claromecó para demostrar lo suyo y forjar lazos de amistad, esa amistad que sólo el folclore brinda. Tanto es así, que la pareja formada por Susana y Miguel de la ciudad de Necochea, cumplieron, al igual que Danzares, diez años ininterrumpidos de asistencia perfecta en nuestras playas. Locales como Ezequiel Cuerda y Daniel Avila, de Claromecó, hicieron bailar a los presentes, y de Tres Arroyos, Nuevos Aires, Rocío Tosetti y Juan Carlos "El Arroyeño" José también aportaron su música, cómo también el Grupo de Folklore del Centro de Jubilados 27 de Octubre y el Ballet Folklórico Municipal, desplegaron su color y su talento. 


Juan Carlos "El Arroyeño" José


Los anfitriones
Danzares, desde los más chiquitos hasta el grupo Porlas, desplegaron color, carisma, fuerza y pasión por lo que hacen, por nuestras danzas. Desde lo tradicional, hasta lo estilizado, desde un cuadro a puro romance, hasta el cierre con toda la energía y una vestimenta urbana, hicieron vibrar cada rincón del SUM de la Escuela 11, lugar elegido para esta nueva edición. Porque Danzares es pasión, es baile. Danzares sueña. Sueña en Tres Arroyos y sueña en Claromecó. Sueña en la ciudad y sueña junto al mar y hoy ya piensa en imagina la edición número 11, con eso pendiente de terminar cada noche a puro folklore a orillas del mar, como ya lo ha expresado su profesor Daniel García. Y con el recuerdo fresco de este fin de semana, ya apunta a octubre, para volver a soñar y emocionarse en el vigésimo Danzares Sueña en Tres Arroyos.