Policiales

.

Continuaban presos los aprehendidos el lunes

20|02|19 09:40 hs.

Los dos sujetos arrestados el lunes por distintos motivos en nuestra ciudad, continuaba aprehendidos ayer, informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de Franco Cabrera, de 19 años, quien en la tarde de la antevíspera fue interceptado por la policía en un control de rutina al que el joven intentó esquivar y, según se informó oportunamente de manera oficial, huyó en su moto de 150cc. Tras una persecución hasta la calle Brandsen 1060, la policía logró aprehenderlo acusado de “desobediencia y resistencia a la autoridad”, razón por la cual se informó que ayer todavía no había sido llamado a comparecer ante el fiscal de la causal. 

En tanto, el restante detenido en la víspera, Yael Nicolás Sánchez, había sido aprehendido acusado de “robo agravado”, luego que una vecina sufrió la sustracción de su moto marca Zanella, de 110cc, de la vereda de su casa. Sánchez fue arrestado después que la policía realizó distintas tareas investigativas que permitió identificar a los autores del hecho y, tras un registro domiciliario, se logró recuperar el vehículo y aprehender a Sánchez, cuya situación judicial no había variado en las últimas horas, se indicó.