Interés General

En Cresta

Residuos Sólidos Urbanos: Diplomatura en la planificación de gestión integral

20|02|19 13:55 hs.

El Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA) informa que a partir de Abril se dictarála diplomatura en planificación de la gestión integral de residuos sólidos urbanos. 


 El objetivo del programa es fortalecer las capacidades institucionales de los gobiernos locales bonaerenses. Está orientado a personal de la administración pública que desarrolle funciones vinculadas a la planificación y/o coordinación del manejo de los residuos en el ámbito del Ejecutivo Local.

Los participantes deberán contar con estudios secundarios completos ó acreditar méritos equivalentes, y poseer conocimientos básicos de Informática (Word, Excel y utilización de Internet). 

 La Diplomatura es gratuita para funcionarios y agentes municipales de la Provincia de Buenos Aires. La UNSAM expedirá el título de Diplomado a quienes cumplan con la entrega y aprobación de los trabajos exigidos por los docentes de cada módulo, asistan al 75 por ciento de las clases pautadas y aprueben el Trabajo Final Integrador. 

 Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación: ● Currículum vitae completo. ● Copia del documento de identidad ● Carta de postulación firmada por el Intendente del Municipio al que pertenece ● Formulario de inscripción completo: https://goo.gl/forms/gVU60BGaJ2hglFBG3 

 La documentación solicitada deberá ser enviada en archivos separados en documento portátil (PDF) a diplogirsu@gmail.com antes del 20 de Marzo de 2019. Las vacantes se confirmarán por correo electrónico durante la semana del 11 al 15 de marzo de 2019. Consultas e informes diplogirsu@gmail.com