Policiales

Operativos de interceptación vehicular

Cinco motos y un auto secuestrados en operativos

24|02|19 16:49 hs.

Desde la Jefatura Departamental dan a conocer que en las últimas 72 horas continuaron con los operativos de estáticos y dinámicos de interceptación vehicular, en distintos puntos de nuestra ciudad. Los mismos estuvieron a cargo del comisario Flavio Ariel Baumgartner, y fueron realizados con la colaboración de la Estación Policial 1ª y personal de Dirección de Tránsito de la Secretaria de Seguridad.

Tras identificar a 88 ciudadanos, 121 autos y 17 motos, procedieron al secuestro de cinco motos y un auto. Los rodados menores fueron una Honda 150cc que circulaba sin documentación; una Gilera que carecía de documentación y carnet de conducir; una Zanella 110 c.c. por faltante de licencia y una moto Guerrero 150 por carecer de seguro y carnet de conducir. 



El auto, por tanto, es un VW Gol por registrar prohibición de circular y falta de seguro. Además, infraccionaron a un Fiar Spacio por registrar un pedido de prohibición de circular.

Los rodados se encuentran a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Tres Arroyos, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito (ley 24.449).



Los procedimientos se seguirán realizando diariamente por parte del personal de la Jefatura Departamental Tres Arroyos, con el objetivo de crear conciencia en los vecinos con respecto a la seguridad vial y la importancia de contar con la documentación correspondiente de los automóviles –motocicletas y ciudadanos.