Policiales

Tiene 20 años

Detenido por el robo de una moto

25|02|19 09:17 hs.

Un joven fue detenido en la jornada de ayer por el delito de “robo agravado”. Se trata de Yael Nicolás Sánchez, de 20 años, quien fue detenido luego de que se encontrase en su casa una moto Zanella 110 que había sido denunciada como robada. 


La denuncia fue realizada el 30 de enero, cuando una mujer declaró que le habían sustraído de la vereda de su casa el rodado antes mencionado. 

En el lugar del hecho trabajo de manera coordinada personal de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera y de la Delegación Departamental de Investigaciones, quienes relevaron el lugar en procura de indicios que permitiesen dar con el o los autores del robo. 

 Las primeras diligencias permitieron obtener la identidad de los presuntos autores, realizando, luego de obtener las órdenes, allanamientos donde se secuestraron prendas de vestir. 

Más adelante se llevó a cabo un nuevo registro domiciliario, en el cual se secuestró la moto, una Zanella 110 color gris propiedad de la damnificada. Luego de que la doctora Baquedano libre la orden de detención a través del Juzgado de Garantías, Sánchez fue detenido, quedando alojado en la dependencia local.