| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Sala de Yoga Satyam inicia un nuevo año de actividades

Los profesores de yoga, Rocío Santa María y Jorge Bianchi, comienzan en solo unos días un nuevo año de yoga y actividades relacionadas con la salud y el bienestar, en la sala de yoga Satyam de nuestra ciudad.

La sala reabrirá las puertas el día miércoles 6 de marzo, con la totalidad de horarios, diferentes estilos de yoga, cursos y nuevas propuestas. La inscripción ya está abierta. 

Los estilos de Yoga que se brindan en Satyam Yoga son: Ashtanga Vinyasa Yoga, Yoga Inspirado, Yoga para mamás embarazadas, Yoga Terapéutico, y Yoga Nidra. Y este año inicia un nuevo método de hatha yoga: Anusara Elements.

Todos los estilos son de índole terapéutico y tienen como objetivo final hacer que los estudiantes vuelvan a disfrutar de una total revitalización de la salud. 

Sin embargo no todas las propuestas son iguales, sino que tienen características distintas, propias y bien definidas en cuanto a la técnica y la metodología de aplicación y enseñanza. 
La variedad de estilos se debe a que se contemplan las diferentes necesidades de los practicantes que se acercan a la sala en busca de yoga, teniendo en cuenta sus gustos, horarios, limitaciones y posibilidades, patologías, personalidad e intereses, al momento de iniciar una sesión. 
Para quienes gustan de una práctica intensa y dinámica, la sala de yoga Satyam ofrece dos estilos: Ashtanga Vinyasa Yoga y Yoga Inspirado (con principios biomecánicos de alineación), en cuanto a quienes gustan o necesitan de una práctica suave y restaurativa, Rocío y Jorge proponen Yoga Terapéutico, para las mujeres que están atravesando el período de gestación se cuenta con Yoga para mamás embarazadas, y para quienes quieran acercarse a la meditación y una práctica en quietud, Yoga Nidra.
Además a partir de este año se incorpora a la grilla de horarios un nuevo método reconocido mundialmente y que por primera vez llega a Tres Arroyos, Anusara Elements. Este novedoso estilo combina la filosofía tántrica no dual, con los Principios Universales de Alineamiento, que son sofisticados principios biomecánicos de alineación en las posturas de yoga. 
Por otro lado, fuera del horario de las clases habituales, los profesores de yoga quieren invitar a toda la comunidad a dos talleres teórico prácticos programados para el mes de marzo. “El arte de cultivar una mente positiva” el sábado 9 de marzo, y “Respirar para vivir en plenitud” el sábado 23 de marzo. Ambos están orientados a que los participantes puedan conocer e incorporar herramientas saludables para aplicar en la vida cotidiana y elevar la calidad de vida. Para participar de ambos cursos se requiere inscribirse previamente. 
Finalmente se tiene previsto continuar con algunos cursos de alimentación saludable durante el año, y con encuentros de meditación con mantras. 
Rocío y Jorge sexpresaron su agradecimiento a todos los alumnos que año a año renuevan sus votos de confianza, y además están entusiasmados de poder acompañar a nuevas personas a través de las clases de yoga en este nuevo año que comienza. 
Destacan que para ellos lo más importante es transmitir, desarrollar y compartir las prácticas del Yoga a través de sus técnicas milenarias, que día a día se van refinando, perfeccionado y actualizando pero sin perder su esencia ancestral. 
Para más información e inscripciones, contactarse a los teléfonos: (02983) 15590095/15405871. O al email: [email protected]
Y para conocer un poco más acerca del trabajo de Satyam Yoga ingresar al Facebook: Satyam Yoga, o a la cuenta de Instagram: @yogasatyam, o visitar la página web: sathyamyoga.wordpress.com 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR