Policiales

Evoluciona favorablemente

Trasladaron a un hospital de Neuquén a la sobreviviente del choque en El Carretero

26|02|19 09:21 hs.

La única sobreviviente del trágico accidente ocurrido el domingo por la tarde en la ruta nacional Nª228 y en el que perdieron la vida seis personas, entre ellas, tres niños de entre 4 y 7 años, fue trasladada a Neuquén en el avión sanitario, informaron fuentes médicas del Hospital Pirovano. 


Se trata de Micaela Adorno, de 37 años, y progenitora de las tres criaturas que dejaron de existir junto a su madre en el choque, quien según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO profesionales médicos del centro de salud tresarroyense, estaba evolucionando favorablemente de sus lesiones, “consciente sin ningún tipo de apoyo intensivo”, según sen indicó textualmente.

Al referirse a la decisión de trasladar a la paciente, la cual surgió en horas de la tarde de ayer, se indicó que éste no estuvo basado en razones médicas, sino que se la decidió llevar a la ciudad de Neuquén, su lugar de origen, en avión sanitario “para seguir tratamiento y control en su ciudad”. 

Micaela Adorno iba junto a sus tres hijos y madre, en el Ford Fiesta, color blanco, que se dirigía hacia Mar del Plata conducido por Silvia Mazzarella, madre de Adorno. 

De acuerdo al testimonio volcado por testigos en la instrucción de las actuaciones judiciales, inexplicablemente este auto se habría cruzado de carril en el kilómetro 102 de la ruta nacional 228, a unos 30 kilómetros de Tres Arroyos, en el paraje El Carretero, donde chocó con otro auto marca Chevrolet Corsa, en el que viajaba una pareja de Bahía Blanca que también murió en la colisión.