Deportes

En Villa Gesell

Enduro: Flores cantó victoria

26|02|19 09:50 hs.

Días atrás se disputó el Enduro del Verano, la carrera de este tipo más importante del país. El evento, desarrollado como todos los años en Villa Gesell, reunió una gran cantidad de corredores (hubo 1067 inscriptos), destacándose entre ellos dos locales: Ariel Flores, quien se quedó con su categoría, y Augusto Destain, que clasificó 19, ambos en ATV’s. 


Lo de Flores terminó siendo la ratificación de su buen andar. Es que el claromequense logró finalizar 21º en la general entre los 460 cuatriciclos que estuvieron en la largada, triunfando de ese modo en su categoría ATV Senior. 


460 cuatriciclos le dieron vida a la final de ATV’s


Sin dudas, su dura preparación y su experiencia rindieron frutos en la carrera más importante del país. Otro que logró redondear una muy buena performance fue el tresarroyense Destain. En la categoría ATV Open Pro, el representante local dio pelea y logró ubicarse 19º, demostrando su crecimiento arriba de cuatriciclo. 

Recordamos que el ganador de la general fue el nortamericano Chad Wienen, primer extranjero en llevarse la victoria en este certamen. Segundo se ubicó Facundo Fauret y tercero Nahuel Coleur.

En motos 
El piloto santafesino Joaquín Poli escribió su nombre a fuego en el Enduro del Verano al triunfar en la categoría motos. El piloto de San Genero se impuso en una carrera que contó con 604 motos en pista, dejando segundo al belga Yantel Martens y tercero al francés Camile Chapeliere.