| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Robaron dinero y armas de un campo en Copetonas

Un productor agropecuario de Copetonas sufrió un robo de dinero en efectivo y armas de su establecimiento rural en la noche del sábado. El hecho se produjo en un campo cercano al casco urbano de Copetonas, cuyos datos no son difundidos por expreso pedido de las víctimas a las autoridades. 

No obstante, pudo saberse que la sustracción fue perpetrada el sábado y constatada por el damnificado alrededor de las 23, cuando al arribar al lugar acompañado de su hijo, notó que estaba siendo víctima de un robo, ya que encontró todas las luces del casco encendidas. 
Después comunicarse telefónicamente con el delegado copetonense para advertirle lo que estaba pasando, decidió silbar fuerte desde afuera para ver si existía la posibilidad que los ladrones huyan y así sucedió. 
Tal como pudo saber LA VOZ DEL PUEBLO a través de voceros cercanos a la investigación, cuando los ladrones escucharon los ruidos provenientes de afuera, escaparon corriendo rumbo al campo. 
En sus manos se llevaron una importante cantidad de dinero que habría estado ahí “de casualidad” y armas de fuego, acerca de la cuales no se conoció el detalle, pero se indicó que habría una escopeta. 
Las fuentes de este diario indicaron que el hecho fue un robo “al voleo” y no tendrían ninguna relación con los asaltos cometidos a otros productores en distritos vecinos, donde se vivieron episodios violentos, como en Frapal o Adolfo Gonzales Chaves. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR