Deportes

Copa Aiello

Boca y Alumni comenzaron ganando

27|02|19 09:47 hs.

Luego de la postergación por mal clima, finalmente anoche puso primera la Copa Roberto Aiello de fútbol, certamen que organiza el Club Huracán con colaboración de otros cuadros y que se desarrolla en su totalidad en el estadio Roberto Lorenzo Bottino.


En primer turno 
En el inicio de la Copa Aiello, Boca le ganó 2 a 0 a Unión un entretenido partido, con un doblete de Luis Carrera en el primer tiempo. Ambos equipos buscaron lastimar desde el inicio, y así se vio un partido de ida y vuelta y con muchas situaciones, con las imprecisiones propias de un primer partido de temporada. 

Boca tuvo las más claras gracias al juego asociado de sus tres delanteros, y así pudo sacar ventaja al dejar mano a mano a Carrera en dos oportunidades, a los 18 y a los 36 minutos. 

En el segundo tiempo los entrenadores apostaron a la rotación y a probar a los jugadores nuevos, y así el juego perdió un poco de vuelo. 

BOCA (2): L. Martínez; L. Barbera, N. Cuevas, S. MartÍn y E. Alvarez; G. Armesto, J. Chico y N. Tresante; L. Carrera, A. García y A. San Román. DT: M. Ascorti. 

UNION (0): S. Diez; J. Sollano, M. Flamenco, D. Suárez y M. Pereyra; G. Holfman, L. Menna y C. Sola; M. Fauquen, E. Cattanio y J. Domínguez. DT: Viana Beledo. 

Goles: a los 18 y 36 minutos, Luis Carrera (U). 

Cambios: en Unión 13-Cejas por Suárez, 14-Glere por Holfman, 15-Aramendi por Pereyra, 16-Morán por Sola, todos en el entretiempo. En el ST 18-Amado por Fauquén, 12-Grondona por Diez. En Boca, 17-Ciccioli por Carrera, 14-Caviggia por Chico, 15-Sauce por Armesto, 16-Barroero por Alvarez y 13-MacÍas por Tresante.  

Al cierre 
En el segundo turno, Alumni de JuÁrez le ganó con justicia a Juan E. Barra, a pesar de haber pasado un susto al final, con tres goles en los últimos cuatro minutos. Barra jugó casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Diego Díaz. 



ALUMNI (4): F. Eisenack; R. Eisenack, E. Ojeda, A. Mazzola y J. Chazarreta; E. Goitea, M. Beretta, E. Mansilla y E. Reyes; E. Nicasio y R. Daher. DT: Federico Baltore. 

BARRA (2): D. Arista; G. Tumini, D. Díaz, G. Godoy y J. Barrionuevo; M. Oliveto, L. Díaz, L. Bramajo y A. Valero; J. Ruiz Díaz y D. Barragán. DT: Pedro Perotti. 

Goles en el primer tiempo: a los 23 y 35m R. Daher (A). Goles en el segundo tiempo, a los 5m E. Nicasio (A), a los 37m Tumini (B), a los 38m Ruiz Díaz (B) y a los 40m Duharte (A). 

Expulsados: 19m del primer tiempo, D. Díaz (B). 

Cambios: en Alumni, 13-Labraola por Mazzola, 15-Duharte por Daher, 16- García por Reyes. En Juan E. Barra, 16-Luna por Valero, 15-Torrese por L. Díaz, 14-Salinas por Barragán, 12-Toyos por Arista, 17-Tolosa por Oliveto, 13-Fernández por L. Díaz.