| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Asesinaron a un albañil para robarle una bicicleta en Longchamps

Un albañil fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Longchamps por un delincuente que le robó una bicicleta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el cruce de Circunvalación y Berezain, en el citado distrito del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Diego Raúl Lillo (38), conversaba con un comerciante amigo suyo. 
Tras finalizar la charla, cada uno se retiró para su lado pero el hombre observó el momento en el que el albañil fue interceptado por un delincuente armado.

«Cerré el negocio, hago cinco pasos para ir a buscar el auto y él agarra la bici para ir a su casa, escucho que le dicen «bajala, bajala» y ya le habían pegado un tiro», relató al canal Todo Noticias Lucas, el comerciante amigo de la víctima. 

Según las fuentes, el asaltante efectuó un disparo que impactó en la espalda de Lillo y huyó a bordo de su Mountain Bike negra y turquesa.

«Diego nunca forcejeó ni se le abalanzó, le tiró porque le tiró, cuando me doy vuelta me apuntó a mí, agarró la bicicleta y se fue», afirmó Lucas. 

El amigo cargó al albañil en su auto y lo trasladó de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde fue atendido por los médicos pero falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

«La familia y los amigos estamos destrozados, era un pibe que lo quería todo el barrio y nunca se metió con nadie», resaltó Lucas sobre el joven asesinado. 

Efectivos de la comisaría 4ta. de Longchamps fueron alertados del homicidio y esta mañana procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del asalto.

Además, el personal inició una búsqueda de testigos que hayan visto la huida del delincuente para tratar de identificarlo. 

El crimen de Lillo, quien vivía en Burzaco, es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (DIB) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR