| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El convenio entre la EATA y la Chacra Barrow

En nuestra edición del martes pasado, dimos a conocer –en la página de la Chacra de Barrow- el convenio que suscribió la mencionada entidad y la EATA.
Desde el establecimiento educativo, ayer destacaron en este sentido que por tres años más ambas instituciones mantendrán su acuerdo de colaboración y cooperación científica, técnica y académica. 

Cabe recordar que el director de la EATA, Alejandro Mohamed y la directora general de la Chacra Experimental, Paula Pérez Maté, firmaron la renovación del convenio, que permite llevar adelante las prácticas profesionales para los alumnos de la escuela. 
Para el presente mes, está previsto el inicio del curso de Inseminación Artificial, dictado de manera conjunta por personal de la EATA y la Chacra Experimental. Los alumnos de séptimo año realizarán prácticas profesionales en el laboratorio sobre calidad de trigo, ensayos de maíz y actividades de huerta. 
Por su parte, los estudiantes de sexto año trabajarán en comparación de variedades de trigo pan, y la diferenciación de pluralidades comerciales de trigo candeal mediante marcadores moleculares IST.
“La firma del convenio renueva el ánimo de intercambio bilateral existente”, destacó el establecimiento. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR