Deportes

Provincial de Clubes de Básquet

Sarmiento sigue en carrera

04|03|19 10:16 hs.

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez sigue a paso firme en el Provincial de Clubes de básquet. El equipo Verdirrojo venció en el juego de vuelta a Teléfonos de Mar de Plata y avanzó a una nueva instancia de este certamen. Recordamos que el equipo suarence participó del final four de la edición pasada, demostrando que esta competencia “le cae bien”. 


En la ida de los octavos de final, disputada días atrás en Suárez, los de Javier Escur se impusieron por 89 a 72, mientras que en la vuelta, jugada el último viernes, los verdirrojos volvieron a ganar, esta vez por un ajustado 79 a 75. El goleador en el equipo que milita en la ATB fue Juan Ignacio Bellozas, que acumuló 23 puntos, mientras que en el conjunto marplatense se destacó Cabezas con 20 unidades. Con esta victoria Sarmiento avanzó a los cuartos de final, metiéndose nuevamente en las instancias decisivas de la competencia.

Por su parte Blanco y Negro, el otro equipo de Coronel Suárez que continuaba en competencia, no pudo con Sportivo Pilar y fue eliminado. El negriblanco había caído por 85 a 80 en condición de local, mientras que como visitante perdió por 72 a 65, quedando finalmente afuera del Provincial. En el equipo suarence se destacó Franco Gobbo con 18 puntos, en tanto que en Sportivo Pilar Lautaro Expósito, con 24 tantos, fue el goleador.