La Región

No hallaron a los dueños

Mar del Plata: vecinos rescataron a un perro que estuvo 4 días encerrado en un auto

04|03|19 10:33 hs.

Vecinos de la localidad bonaerense de Mar del Plata rescataron en las últimas horas a un perro que estuvo cuatro días encerrado en un auto. "Lo habían dejado atado al apoya cabezas del asiento del acompañante, sin nada para comer o tomar", contó Lautaro, uno de los vecinos que decidió romper el vidrio del vehículo para suministrarle al animal agua y comida. 


Según el vecino, si bien llamaron a Zoonosis y al Colegio de Veterinarios ninguno respondió ni se acercó a la ubicación del vehículo, en Hipólito Yrigoyen casi Balcarce. Lugar que el perro tampoco quería abandonar con la esperanza del regreso de sus dueños. 


.


Sin embargo, el domingo por la madrugada, al cuarto día de encierro, el estado en el que se encontraba el animal los alertó y se comunicaron con la Policía, quien lo retiró del rodado dejándolo al cuidado de una de los efectivos. 

Además, se secuestró un equipo de música, papeles y un microondas que se encontraba en el interior del vehículo. Aún no hay noticias de los dueños del animal. (DIB) MCH